Volvo Penta, extensión de garantía a dos años.

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Volvo Penta no sólo le suministra los repuestos y accesorios hechos a medida para su motor sino que también le ofrece una extensión de garantía de dichas piezas para su tranquilidad total. Los repuestos originales Volvo Penta están diseñados y pensados con los más altos niveles de calidad y fabricados para trabajar en total armonía con los motores de Volvo Penta.

Repuestos originales de Volvo Penta son garantía de calidad.
Repuestos originales de Volvo Penta son garantía de calidad.

Cuando instala en sus motores repuestos originales Volvo Penta, puede contar con un óptimo rendimiento, confianza y larga vida durante la vida en servicios de este componente. Pero, si por alguna circunstancia un repuesto falla debido a un defecto cubierto en garantía, Volvo Penta está ahí para cubrirlo. Todos los repuestos y accesorios Volvo Penta (excluyendo las piezas de desgaste) que se hayan suministrado a través de un Volvo Penta dealer viene con una garantía de 12 meses como standard. Si estos repuestos o accesorios además están instalados por un Volvo Penta dealer, la garantía se duplica hasta los 24 meses y cubre el trabajo. Entonces no sólo se asegura que sus repuestos de alta calidad se han instalado por un experto de Volvo Penta sino que además tiene la garantía adicional de la pieza que le ofrece Volvo Penta.

Con Volvo Penta cada enlace de la cadena es fuerte. Confianza en la alta calidad de los repuestos y accesorios, a través de la red global de profesionales y la extensión de garantía que le cubre, le ofrece una completa tranquilidad para el cuidado de su embarcación. Accesorios EVC Volvo penta arranca una camcampaña accesorios EVC (Electronic Vessel Control) con un 15% de descuento. Volvo Penta en los últimos años lleva una política de inversiones en Investigación y Desarrollo muy definida y está dando sus frutos: están saliendo al mercado numerosos productos para ayudar a tener un control total de la embarcación; el ya conocido Joystick para IPS y para Colas que ayuda a manejar la embarcación en el sentido que uno quiera mejorando la maniobrabilidad en momentos comprometidos como son el atraque, fondeo o repostaje.

La filosofía que está desarrollando este fabricante de motores está basada en el concepto Easy Boating con el que pretende dar mayor seguridad, confort y control sobre la embarcación, así ha desarrollado diversos softwares que se pueden instalar muy fácilmente que le pueden ayudar en diferentes aspectos: Los accesorios de EVC que están incluidos en la campaña son: Interceptor System, Cruise Control, Dinamic Position System (DPS), Joystick Docking, Low Speed Mode, Trip Computer, Automatic Boat Trim System Powertrim Assistant, Single Lever Mode, Sportfish Mode, Tow mode para deportes acuáticos Aprovéchese de una campaña activa con un descuento del 15 % hasta el próximo 31 de julio, pásese por cualquier Servicio Oficial de la Red Volvo Penta que le responderán ante cualquier duda que le pudiera surgir.

Volvo Penta presenta el nuevo sistema de propulsión Forward Drive.
Volvo Penta presenta el nuevo sistema de propulsión Forward Drive.

Forward Drive En su afán de superación, Volvo Penta ha vuelto a revolucionar el mercado con un nuevo sistema de propulsión denominado ‘Forward Drive’ con la cola y hélices orientadas hacia la proa de manera que éstas tiran del barco en vez de empujarlo. Para llegar a este tipo totalmente nuevo de tecnología de propulsión , el equipo de diseño de Volvo Penta ha aprovechado la tecnología de tres innovaciones legendarias: la cola de Volvo Penta, el Volvo Penta Duoprop y el Volvo Penta IPS, el resultado es una mayor velociad y una aceleración más rápida, además de una mejor conducción y mejor rendimiento en los deportes náuticos. Para cualquier aclaración no dude en pasarse por su Servicio Oficial Volvo Penta más cercano de la red que dispone en la isla de Eivissa.

Más artículos de este tipo