Volvo Penta potencia innovadora

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

A la hora de elegir el motor para nuestra embarcación, Volvo Penta es una de las mejores opciones de referencia. La calidad de las máquinas de la prestigiosa empresa sueca se ha demostrado a lo largo de años, llegando a un perfeccionamiento absoluto en todos sus trabajos.

Volvo Penta ha sido siempre una marca pionera en la náutica de recreo por sus innovaciones y aportaciones a los sistemas de propulsión, tanto desde el punto de vista mecánico como electrónico. Las transmisiones con colas Aquamatic (dentrofueraborda); el sistema DuoProp (de doble hélice contrarrotativa; la gestión electrónica EVC (Electronic Vessel Control); el Joystick Driving (para maniobra y gobierno); el panel integrado Glass Cockpit (indicadores en la consola de pilotaje); el recientemente presentado Volvo Penta Forward Drive (FWD) (transmisión fusión de las colas Aquamatic, las hélices DP, el sistema EVC y el IPS) y, por supuesto, el sistema de transmisión por pods IPS, que en 2015 cumple su décimo aniversario, entre otras muchas otras aportaciones a la náutica de recreo para hacer más fácil y eficiente la navegación.

La firma sueca es sin duda que la más ha innovado en los últimos tiempos en cuanto a motores marinos de recreo dentro fueraborda e interiores, además de aportar diversos sistemas de ayuda y gestión de la navegación. La sencillez de maniobra, la facilidad de uso y de manejo han sido siempre criterios que han marcado la referencia en todos sus desarrollos.

Accesorios del sistema EVC, de máxima calidad.
Accesorios del sistema EVC, de máxima calidad.

Diez años de  IPS

El IPS ha sido uno de los éxitos de la marca.  El Volvo Penta IPS es un moderno sistema intraborda, superior a los intraborda de ejes en todos los aspectos esenciales: manejo, comodidad a bordo y rendimiento. Estas ventajas han hecho de la marca sueca un sistema hoy ya popular para embarcaciones de recreo. Actualmente hay más de 16.000 unidades instaladas en más de un millar de modelos de embarcaciones en todo el mundo.El sistema IPS implica la combinación de una serie de sistemas que hacen más fácil la navegación.

Extensión de garantía

Volvo Penta presenta el nuevo sistema de propulsión Forward Drive.
Volvo Penta presenta el nuevo sistema de propulsión Forward Drive.

Volvo Penta no sólo le suministra los repuestos y accesorios hechos a medida para su motor sino que también le ofrece una extensión de garantía de dichas piezas para su tranquilidad total.
Los repuestos originales Volvo Penta están diseñados y pensados con los más altos niveles de calidad y fabricados para trabajar en total armonía con los motores de Volvo Penta. Cuando instala en sus motores  repuestos  originales Volvo Penta, puede contar con un óptimo rendimiento, confianza y larga vida durante la vida en servicios de este componente.
Pero, si por alguna circunstancia un repuesto falla debido a un defecto cubierto en garantía, Volvo Penta está ahí para cubrirlo.  Todos los repuestos y accesorios Volvo Penta (excluyendo las piezas de desgaste) que se hayan suministrado a través de un Volvo Penta dealer viene con una garantía de 12 meses como standard.
Si estos repuestos o accesorios además están instalados por un Volvo Penta dealer, la garantía se duplica hasta los 24 meses y cubre el trabajo.  Entonces no sólo se asegura que sus repuestos de alta calidad se han instalado por un experto de la marca, sino que además tiene la garantía adicional de la pieza que le ofrece Volvo Penta.

Más artículos de este tipo