Agroturismo Atzaró, ‘Street art’ en pleno campo

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Agroturismo Atzaró se convirtió el jueves en un universo de moda, arte y música capaz de conquistar a personas de todas las edades. En pleno corazón de la isla, en los mágicos jardines de este conocido establecimiento, niños, jóvenes y mayores encontraban su lugar entre tanta actividad.

En su novena edición, el festival Urban in Ibiza incorporó desde talleres de graffiti para niños, live painting, exposiciones de pintura, música en vivo y desfiles de moda. «Somos provocación e inspiración», advertían desde la organización del evento, que logró volver a sorprender tras casi una década de historia.

Chaquetas de cuero pintadas y customizadas a mano por diferentes artistas llamaban la atención en exposición estática en la terraza, unas prendas con un toque punk que cobraron vida sobre la pasarela, creación de la firma Tailored Anarchy. En los dos desfiles que se desarrollaron durante la noche, también hubo lugar para las joyas Charm Offensive que la marca ha lanzado recientemente, así como su colaboración con Omcsu. Originales bañadores y biquinis en colores rojo, blanco y beige fuertes y un atrevido maquillaje para las modelos se llevaron gran parte del protagonismo en la noche de Atzaró.

La música no dejó de sonar en toda la velada, con estrellas como Izzi Dunn, un artista multidisciplinar que va más allá del mero sonido para sumergirse en los conceptos más trascendentales. Con Dom T los asistentes no dejaron de vibrar, mientras DJ Samir demostró su buena conexión con Ibiza durante su sesión. La majestuosidad de Junkerry con su pop contemporáneo, o el arte y la música de Scott Gray fueron otros de los atractivos de la noche.

Más artículos de este tipo