Amante Ibiza: el sabor de una década

El restaurante celebra diez años con un servicio y una cocina de calidad en un enclave único de Cala Llonga

No te lo pierdas

Presidiendo los escarpados acantilados de Sol d’en Serra, en Cala Llonga, se encuentra Amante Ibiza. Con unas espectaculares vistas al Mediterráneo, los asistentes podrán disfrutar de un día alejado del ruido de la ciudad entre las instalaciones de este exclusivo local, que abre sus puertas a las 11 horas con un amplio surtido de desayunos a la carta.

Amante Ibiza: el sabor de una década | másDI - Magazine
Clases de yoga matutinas, románticas cenas mirando al mar, celebraciones, cócteles y mucho más en Amante Ibiza. amante ibiza. Foto: Amante Ibiza

Además, el restaurante continúa ofreciendo su clásico desayuno buffet y clases de yoga matutinas. Con un menú elaborado en su mayoría con productos locales, su gastronomía se basa en cocina mediterránea con toques de autor, donde no faltan los pescados, mariscos, pastas y ensaladas, además de los productos ecológicos recién llegados del huerto propio.

Amante Ibiza dispone también de varias barras y una zona de puffs, donde disfrutar de un sabroso cóctel, y organiza todo tipo de eventos, desde bodas, celebraciones familiares, desfiles de moda y noches de cine.

Más artículos de este tipo