Un viaje de fantasía y color

Batman, Superwoman, el capitán Jack Sparrow, Triki o personajes de época para atraer visitantes con originales disfraces en Fitur.

Redacción
Miss Canarias frente al estand de Eivissa. Disfraces en Fitur
Miss Canarias frente al estand de Eivissa.

Dar un paseo por Fitur no es solo realizar un viaje por el mundo en un solo recinto, sino también hacer una escapada al pasado y, a su vez, a un universo cargado de fantasía. En la feria de turismo de Madrid, las diferentes comunidades autónomas de España han decidido mostrar su cara más alegre de la mano de enormes mascotas de peluche, personas caracterizadas de diferentes protagonistas de ficción o entrañables personajes que a muchos les trasladan a su infancia.

Elmo y Triki, de Barrio Sésamo, invitaban a viajar a Tarragona para conocer Port Aventura a quienes curioseaban en Fitur, mientras un cangrejo gigante llamaba la atención de la calidad de esta materia prima en Noja (Cantabria). El carnaval canario está muy presente en el estand de las islas, donde un muy logrado capitán Jack Sparrow despertaba el interés por el carnaval de Arona (Tenerife). Batman y Superwoman, personajes de época o las mascotas de hoteles e incluso equipos de fútbol, entre otros, dan vida al día a día en Fitur.

- Publicidad -