Diverespai, para pequeños aventureros

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El recinto ferial de Ibiza acoge a partir del 26 de diciembre su cita anual con los más pequeños de la casa: el Diverespai. De 10,30 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas, los niños podrán pasarlo en grande en un sinfín de atracciones pensadas específicamente para ellos que permanecerán en funcionamiento hasta el 3 de enero.

Diverespai, para pequeños aventureros | másDI - Magazine
Los castillos hinchables son el gran atractivo de la feria.

En una gran superficie se instalarán los castillos hinchables, todo un clásico de esta cita con la infancia, además de varias atracciones. Se organizarán también diversos talleres artísticos, actividades deportivas y un sinfín de juegos que harán que los niños lo pasen en grande durante sus vacaciones navideñas.

el precio de la entrada es de 2 euros para niños (adultos gratis), y se puede comprar un bono por 10 euros

El precio de la entrada es de 2 euros para los niños, mientras que la entrada de los adultos es gratuita. Quienes tengan intención de visitar el Diverespai con mucha frecuencia, pueden optar por el bono de entrada libre todos los días por 10 euros.

Diverespai, para pequeños aventureros | másDI - Magazine
Actividades para niños de diferentes tramos de edad.

Cada año pasan por el Diverespai en torno a 12.000 niños de entre 1 y 17 años que encuentran espacios, actividades y talleres adaptados a cada tramo de edad. En esta ocasión no será diferente, y el Consell de Eivissa, organizador de este evento, espera repetir el éxito de participación de esta feria infantil navideña que se repite año tras año.
Todas las actividades están supervisadas por monitores (el año pasado fueron 54 los que se hicieron cargo del buen desarrollo de los talleres) para garantizar la seguridad durante la feria.

Más artículos de este tipo