Una experiencia diferente dentro del ‘tardeo’ en Inhalar

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Entre los locales del puerto que se han unido para dar vida a la zona los sábados por la tarde se encuentra uno bien peculiar, Inhalar.

¿Qué ofrece? Además de los productos típicos de los bares, el local posee una extensa carta de zumos, chupitos saludables y un Oxygen Bar de última generación que purifica y ayuda a recargar las pilas para una intensa jornada de ‘tardeo’.

¿Cómo funciona el ‘tardeo’? Se trata de una divertida opción para disfrutar de los cálidos fines de semana. El Petit Vermut, un local con encanto ubicado en el barrio de la Marina ( junto al Mercado Viejo), se une al circuito de con sus suculentas raciones servidas en una agradable terraza ( o en el interior).

Para los amantes de los pinchos, Bide Bide lo pone fácil con su delicioso surtido. En ambos locales, con una consumición se regalará una invitación a canjear en los pasajes del puerto, donde Malanga Café, In. Joy e Inhalar (abiertos desde las 18 horas) reciben a los asistentes con diferentes ofertas musicales para continuar la tarde.

Más artículos de este tipo