Gastrojueves. El nuevo plan de los jueves

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Arranca el Gastrojueves en Santa Eulària. Desde el 25 de enero y hasta el 15 de marzo (excepto el día 1 de marzo) el Ayuntamiento de Santa Eulària patrocina la séptima edición de Gastrojueves, patrocinado por Santa Eulària Empresarial.

Un año más, los restaurantes y el Teatro España ofrecerán descuentos todos los jueves. Con un 50% de descuento en cine y en cenas a la carta en los restaurantes participantes.

En 2012, Gastrojueves se creó para incentivar el consumo en los negocios locales y demostrar que hay muchos restaurantes que se mantienen abiertos y en activo durante el invierno.

Tras siete ediciones, esta propuesta está consolidada entre los habitantes de Santa Eulària y el objetivo es atraer a público del resto de la isla.

Este año, se han unido a Gastrojueves: el restaurante Rincón de Pepe, Royalty, Can Cosmi, Xtu, Hamburguesería Lina, restaurante Juanito, Peralta, El Naranjo, 50 Shades of Crepes, La Repanocha, Over the top, M-Eatery y Chiang Mai.

La oferta gastronómica de esta edición apuesta por la comida tradicional ibicenca, junto a propuestas internacionales con sabores italianos, franceses y asiáticos.

Además, quienes disfruten de Gastrojueves, tendrán dos horas de aparcamiento gratis en Santa Eulària.

Más artículos de este tipo