‘Guías Viajar’ descubre las islas con Baleària

‘Guías Viajar’, el blog especializado en viajes más leído de España con 600.000 visitas mensuales, se embarcaron con Baleària para conocer Ibiza y Formentera.

Guías Viajar. El blog tiene una media de 600.000 visitantes mensuales. baleària 'Guías viajar'
El blog tiene una media de 600.000 visitantes mensuales. baleària

Los creadores de ‘Guías Viajar’, el blog especializado en viajes más leído de España con 600.000 visitas mensuales, se embarcaron con Baleària para conocer Ibiza y Formentera, partiendo desde el puerto de Dénia (Alicante).

A lo largo de tres días, José Luis y Carlos Sarralde descubrieron los numerosos atractivos de las islas y compartieron la experiencia a través de sus redes sociales. Además, grabaron varios vídeos que compartieron posteriormente a través de sus canales en Facebook y Youtube.

El objetivo de este viaje es dar a conocer los distintos servicios con los que cuenta Baleària en sus barcos, así como promocionar los diferentes atractivos culturales, gastronómicos y naturales de las Pitiusas. Este viaje cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ibiza, que les dio a conocer los bienes de la ciudad declarados Patrimonio Mundial en 1999.

- Publicidad -