Iniciarse al golf, el reto de este otoño

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El golf es un deporte más fácil de lo que parece. Solo requiere aprender el movimiento correcto desde el inicio. En Golf Ibiza lo saben y por eso ponen a disposición de la isla la Academia de Golf Ibiza para que todos quienes quieren iniciarse al golf y pasarlo bien lo tengan más fácil. Para todos ellos, Golf Ibiza lanza los cursos de iniciación al golf.

Por tan solo
100 euros SE ofreceráN clases de 2 horas,
durante 5 semanas

Con el objetivo de acercar este deporte a la isla y ofrecer una actividad divertida al aire libre, las instalaciones de Golf Ibiza acogerán estos cursos para iniciarse al golf. Por tan solo 100 euros, los cursos de iniciación ofrecerán clases en grupos reducidos, durante cinco semanas, todos los sábados y domingos por la mañana.

Las primeras clases se impartirán el próximo fin de semana.

Cómo apuntarse a los cursos de iniciación

Quienes quieran apuntarse, solo tienen que llamar al 971 19 60 52 o enviar un correo electrónico a info@golfibiza.com y elegir, entre sábado o domingo, el mejor día para recibir la clase.

El precio de los cursos de iniciación incluye las clases y todo el material necesario.
El precio de los cursos de iniciación incluye las clases y todo el material necesario.
Todo incluido

En Golf Ibiza saben que para iniciarse al golf no hace falta saber conocer nada sobre este deporte. Por esta razón, pone a disposición de los participantes a los cuatro profesores de la Academia de Golf Ibiza, quienes les explicarán todo lo necesario para iniciarse al golf.

Además, el precio incluye todo el material necesario para que los participantes solo tengan que llevar las ganas de aprender y pasarlo bien durante unas horas al aire libre.

Iniciarse al golf, un plan entretenido para este otoño

Muchos creen que cuando acaba el verano, desaparecen las actividades al aire libre, pero gracias a Golf Ibiza, iniciarse al golf se convierte en un reto divertido para este otoño con el que pasarlo bien en un entorno único y en la mejor compañía.

Más artículos de este tipo