Los mayores placeres junto al mar Mediterráneo en The Beach by Ushuaïa Ibiza

Sabores frescos como las langostas y los arroces marineros en la mejor zona de Platja d'en Bossa

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Situado en la primera línea de la mejor zona de Platja d’en Bossa, The Beach by Ushuaïa Ibiza es el espacio ideal degustar una gastronomía de primer nivel, al mismo tiempo que es el mejor lugar para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la playa.

Los mayores placeres junto al mar Mediterráneo en The Beach by Ushuaïa Ibiza | másDI - Magazine
La deliciosa carta se pude degustar desde una confortable hamaca. Fotos: The Beach by Ushuaïa Ibiza

La carta de The Beach by Ushuaïa Ibiza está plagada de sabores frescos y mediterráneos con algún que otro toque exótico, como el sushi. También se encuentran platos para compartir, langostas y bogavantes recién cogidos del vivero, exquisitas ensaladas, arroces marineros y tentadoras propuestas como la hamburguesa de Kobe al estilo Ushuaïa o el lenguado macerado en soja, jengibre, cebollino y aceite de oliva.

Los mayores placeres junto al mar Mediterráneo en The Beach by Ushuaïa Ibiza | másDI - Magazine
Fotos: The Beach by Ushuaïa Ibiza

Las deliciosas propuestas de la cocina contemporánea responden a todos los gustos y estados de ánimo. Sabores mediterráneos y asiáticos comparten carta con las ensaladas, pastas, carnes, pescados y mariscos donde la fusión y la vanguardia marcan el tono. Son placeres gastronómicos que se puede disfrutar desde la hamaca, aunque para ello lo mejor es reservar: +34 626384378.

Más artículos de este tipo