Prepárate para disfrutar en el Club B12 Ibiza de la fiesta Afterwork

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Nada mejor que disfrutar de una noche con buena comida, bebidas y una música fuera de serie en el Club B12 con la fiesta Afterwork que se celebró el pasado 30 de noviembre.

Con este fiesta, pensada para quienes se han quedado trabajando o de vacaciones este puente en Ibiza, el Club de la Galería B12 aúna gastronomía, arte y la mejor música en esta fiesta.Prepárate para disfrutar en el Club B12 Ibiza de la fiesta Afterwork | másDI - Magazine

Cada jueves alterno a partir del pasado 30 de noviembre a las 20.30 horas llega el momento de disfrutar de la deliciosa cocina de Ibiza Food Sense, pensada para los paladares  más exquisitos. Las deliciosas combinaciones de productos y sabores no dejan indiferente a nadie.

Además, la cálida voz en directo de la cantante Lisa Rudy, asidua a locales como el Teatro Pereyra o Veto, amenizará la velada.

Prepárate para disfrutar en el Club B12 Ibiza de la fiesta Afterwork | másDI - Magazine

Ya entrada la noche, un  excepcional elenco de DJ conseguirán que sea  una noche para recordar todo diciembre. David Philips, Felix Da Funk, Inhumano y Javi Viana se encargarán de hacerte bailar hasta el amanecer.

Pasarás una noche totalmente diferente plagada de momentos  de una excepcional de calidad musical.  Todo ello envuelto en un entorno repleto del arte que caracteriza al Club y a la galería.

¡Atrévete a disfrutar a lo grande!

  • Temas relacionados
  • B12

Más artículos de este tipo