El Restaurante Juan y Andrea es todo un clásico en ses Illetes

El local, comprometido por la preservación de su entorno, preside la playa desde hace casi 50 años

No te lo pierdas

Trasmapi Fast Ferry Ibiza Formentera incorpora el control biométrico para viajar entre islas

Trasmapi, naviera líder en el transporte de viajeros entre Ibiza y Formentera, comenzará a embarcar pasajeros sin necesidad de...

Retos de presente y futuro entre fogones en Madrid Fusión

La salud se ha colado de lleno en el Auditorio de Madrid Fusión en la última edición, que ha...

Genuinos sabores de éxito

Los estands de Eivissa y Formentera, situados muy cerca uno del otro en la primera planta del Pabellón 14...
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El emblemático restaurante Juan y Andrea se encuentra ubicado en un enclave paradisíaco frente a las cristalinas aguas de ses Illetes, en Formentera. Dirigido con cariño y dedicación por la misma familia desde 1971, los sabores del Mediterráneo más auténticos se dan cita en la carta de este local en el que los pescados y mariscos frescos, así como los arroces y paellas, son las especialidades estrella. Juan y Andrea es un exclusivo restaurante colocado directamente sobre la cálida arena de la playa, en el que no es difícil encontrar a estrellas de la talla de Robert De Niro, Paris Hilton, Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo ya que el local dispone de un servicio de recogida con zodiac que acerca a los clientes desde sus yates privados hasta el restaurante.

El cuidado y la preservación del litoral pitiuso siempre ha sido una de las preocupaciones de los propietarios de Juan y Andrea, que este año han decidido dar un paso más en su compromiso con el medio ambiente y con la sostenibilidad de la menor de las pitiusas. Por ello, el restaurante colabora con el proyecto ‘Plastic Free‘ y ha pactado con sus proveedores para evitar el plástico casi en su totalidad, tomando conciencia de la importancia de respetar y velar por la protección del entorno y, en concreto, de las praderas de posidonia.

El restaurante cuenta con un sistema de recogida y separación de basura actualizado y eficaz, y ha sustituido cada uno de los tuppers de plástico take away por nuevos envases de cartón, cubiertos de fécula de maíz, pajitas, vasos y otros enseres de comida para llevar, biodegradables.

- Publicidad -

Más artículos de este tipo