La Ibiza más romántica te espera en Can Lluc Country Hotel & Villas

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La semana de San Valentín llenará de amor las habitaciones de Can Lluc con un pack elaborado especialmente para disfrutar de quién más queremos en el ambiente más romántico. El invierno en Ibiza nos traslada de la playa al campo, para descubrirlo lleno de flores y de vida, para disfrutar de paseos al sol, de los almendros en flor y de sus temperaturas suaves que invitan a vivir la naturaleza en todo su esplendor.

Los paquetes de regalo para San Valentín especiales para residentes en Ibiza y Formentera incluyen una cena romántica elaborada especialmente para esta fecha, en un ambiente único. Velas, cava o bombones recibirán a esa persona especial con la que compartir este día para vivir juntos momentos inolvidables. Existen varios tipos de habitaciones disponibles para aplicar a este pack, y las más solicitadas en estas fechas son las habitaciones con chimenea, también las que ofrecen un jacuzzi doble en el cuarto de baño o las que tienen salón y terraza. Todas son perfectas para una noche de amor inolvidable.

Para quienes buscan un ambiente moderno, sus villas son el lugar perfecto para combinar diseño, confort y amor. Con su terraza y jardín privado con cama balinesa, harán las delicias de cualquier pareja.

Por último, también es posible organizar un completo masaje para cuidarse por dentro y por fuera. Una celebración de San Valentín que cobrará vida del 14 al 18 de febrero para acoger descanso románticos con una visita a su zona de bienestar, un variado bufé de desayuno y puestas de sol mágicas.

Can Lluc Country Hotel & Villas cuenta con un gimnasio, una zona wellness y amplios jardines además de una amplia sala abierta donde poder celebrar todo tipo de actividades.

La Ibiza más romántica te espera en Can Lluc Country Hotel & Villas | másDI - Magazine
Magia en Sant Rafel.

Este hotel boutique está ubicado en el corazón de Ibiza, en pleno valle de Sant Rafel rodeado de árboles frutales y rutas para practicar senderismo o para recorrer en bicicleta. En sus jardines se celebran habitualmente sesiones de yoga y meditación y la paz que invade el espacio invita a la desconexión.

No hace falta salir de la isla para disfrutar de un merecido descanso, Ibiza ofrece todo lo necesario para deleitarse con quienes más queremos de unos días de vacaciones para cuidarse por dentro y por fuera.

Encuentra información de los packs para San Valentín en http://www.canlluc.com/paquetes y reserva en el teléfono 971198673.

Más artículos de este tipo