El sorteo por San Valentín del Hotel Pacha ya tiene ganador

No te lo pierdas

Comidas caseras saludables de calidad

Tierra de Ibiza es un espacio tan versátil que permite ofrecer infinidad de propuestas: desde comer allí, llevarse uno...

Banco Sabadell, financiación de apertura y expansión de los negocios de franquicia

Es difícil diagnosticar por qué Banco Sabadell fue la primera entidad en apostar por las franquicias. En aquel momento,...

Endesa, nuevo paso hacia las energías renovables en Baleares

Endesa, a través de su división de energías renovables, Enel Green Power España (EGPE), se ha adjudicado 72,4 MW...
Ángela Fernández
Ángela Fernández
Redactora de Diario de Ibiza Community Manager en Prensa Ibérica

El pasado viernes 8 de febrero se puso en marcha un sorteo en la web de Diario de Ibiza en el que Hotel Pacha quería hacer llegar a uno de los participantes un irresistible pack de una noche en una junior suite y una cena romántica.

Para participar, era requisito indispensable estar suscrito a la web www.diariodeibiza.es y enviar una historia de amor.

De los 104 participantes para conseguir el regalo que Hotel Pacha quería hacer a los enamorados de la isla, hemos rescatado una historia de amor muy curiosa:

«Tengo 36 años, de los cuales 19 los he pasado al lado de mi esposa y madre de mis dos hijas. Entre nosotros dos solo nos llevamos 3 días. Nuestra sorpresa fue que al tiempo de empezar a salir juntos como novios, nos enteramos de que cuando yo dejé la habitación del hospital, la siguiente bebé que la usó fue ella. ¿Casualidad? ¿Destino? Puede ser una cosa o la otra, lo único que sé es que, ¡a su lado me siento la persona más feliz del mundo!»

Muchas gracias a todos los participantes y enhorabuena al ganador.

- Publicidad -

Más artículos de este tipo