Tanga: un restaurante para disfrutar con todos los sentidos en Formentera

El establecimiento, famoso por sus deliciosas paellas y calderetas de langosta, auna tradición e innovación

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Estar más de 40 años al pie de los fogones es una proeza de la que pocos pueden presumir. El Restaurante Tanga, en Formentera, acaba de superar las cuatro décadas sin perder su espíritu divertido y su cocina de primer nivel.

Situado en la playa de Levante, el restaurante cuenta con una espectacular terraza desde la que disfrutar del agua cristalina de la pitiusa menor.

Si a las vistas se añade una carta basada en productos de kilómetro cero elaborados por grandes profesionales, el éxito está asegurado.

Desde sus inicios, el establecimiento basa su carta en la cocina mediterránea, tanto es así que es famoso por sus deliciosas paellas y por las calderetas de langosta. A estos platos se unen otros donde conviven la tradición y la innovación.

Tanga: un restaurante para disfrutar con todos los sentidos en Formentera | másDI - Magazine
La sencillez prima en la mesa. Foto: Sergio G. Cañizares

Tanga cuenta con viveros propios para disfrutar en cualquier momento de las especialidades de paellas, pescados y mariscos.

Este establecimiento está pensado para dejarse llevar con todos los sentidos, tanto por la gastronomía como por la excepcional ubicación, a solo tres kilómetros del puerto de La Savina.

Además, quienes prefieran comer en su barco también pueden hacerlo gracias al servicio de transporte a bordo del que dispone el restaurante.

Más artículos de este tipo