Torneo Ibiza Sotheby’s International Realty en Golf Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El próximo sábado 16 de junio se jugará la primera edición del Torneo de golf Ibiza Sotheby’s International Realty en el fantástico Golf Ibiza by azuLinehotels.

Torneo golf Ibiza Sotheby's international realty
Torneo golf Ibiza Sotheby’s international realty

Con salida shotgun a las 13:30 h, el Torneo de golf Ibiza Sotheby’s International Realty se jugará bajo la modalidad Stableford, sin duda la más utilizada en el mundo del golf amateur, pues tiene la gran ventaja de poder levantar la bola y no terminar el hoyo cuando se sobrepasan el máximo de golpes establecidos para poder puntuar. Como se explica en la web de Golf Ibiza, en esta modalidad de juego, cada hoyo puntúa con relación al par: 1 punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie y cuatro por el eagle. Cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola. Finalmente, gana quien suma más puntos.

La jornada concluirá con una cena a las 21h con entrega de grandes premios en siete modalidades diferentes, como son los ganadores Scratch, el premio al Drive más largo y la Bola más cercana.

Las inscripciones ya están abiertas con un precio de 80 euros que incluye la participación al torneo y la cena con entrega de premios. Para más información contactar con ibiza@ibizasir.com o en el +34 971 310 799.

El campo de Golf Ibiza by azuLinehotels se encuentra en la carretera de Jesús a Cala Llonga, Santa Eulària.

Más artículos de este tipo