Calidad y experiencia en materiales de construcción en Can Curreu

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Can Curreu es una empresa ubicada en Santa Eulària dedicada a la venta de materiales de construcción, con amplia experiencia en Ibiza.

Dispone de instalaciones y almacén en la carretera de Sant Carles, así como dos establecimientos en Santa Eulària donde tiene en exposición una amplia gama de pavimentos, revistimientos y todo tipo de materiales para el baño.


En sus instalaciones de la carretera de Sant Carles, km. 9,8, ofrece todo tipo de suministros de materiales de construcción para obras nuevas y reformas: hierros, bloques, ladrillos, cementos, morteros, cementos cola, tejas, aislamientos térmicos y acústicos, cubiertas, áridos, piedras naturales, bolos y gravillas para decoración, etc.

Allí dispone también de un extenso surtido de pavimentos y azulejos en stock , así como perfiles, juntas y todos los productos complementarios a fin de ofrecer una respuesta inmediata a las demandas de los clientes.


En las dos tiendas de Santa Eulària, Can Curreu tiene en exposición y venta un amplio surtido materiales cerámicos para revestimientos y pavimentos, tanto para interior como para terrazas y piscinas.

Asimismo, podrán encontrar todo lo necesario para hacer realidad el baño de sus sueños, con sanitarios, griferías, mamparas, mobiliario y accesorios. La experiencia acumulada les permite seleccionar los mejores productos entre las más prestigiosas marcas del sector.

Más artículos de este tipo