Calidad y experiencia en materiales de construcción en Can Curreu

Una de las dos tiendas de exposición de Santa Eulària.
Una de las dos tiendas de exposición de Santa Eulària.

Can Curreu es una empresa ubicada en Santa Eulària dedicada a la venta de materiales de construcción, con amplia experiencia en Ibiza.

Dispone de instalaciones y almacén en la carretera de Sant Carles, así como dos establecimientos en Santa Eulària donde tiene en exposición una amplia gama de pavimentos, revistimientos y todo tipo de materiales para el baño.


En sus instalaciones de la carretera de Sant Carles, km. 9,8, ofrece todo tipo de suministros de materiales de construcción para obras nuevas y reformas: hierros, bloques, ladrillos, cementos, morteros, cementos cola, tejas, aislamientos térmicos y acústicos, cubiertas, áridos, piedras naturales, bolos y gravillas para decoración, etc.

Allí dispone también de un extenso surtido de pavimentos y azulejos en stock , así como perfiles, juntas y todos los productos complementarios a fin de ofrecer una respuesta inmediata a las demandas de los clientes.


En las dos tiendas de Santa Eulària, Can Curreu tiene en exposición y venta un amplio surtido materiales cerámicos para revestimientos y pavimentos, tanto para interior como para terrazas y piscinas.

Asimismo, podrán encontrar todo lo necesario para hacer realidad el baño de sus sueños, con sanitarios, griferías, mamparas, mobiliario y accesorios. La experiencia acumulada les permite seleccionar los mejores productos entre las más prestigiosas marcas del sector.

- Publicidad -