Carpintsa: más de 30 años de profesionalidad en Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Profesionales altamente cualificados y con experiencia dan como resultado mantenerse en lo más alto de su sector en Ibiza. Equipada con los últimos sistemas de maquinaría y pintura, Carpintsa ofrece todo tipo de lacados y barnizados con su exclusiva cabina de pintura.


Todo tipo de carpintería a medida es posible gracias a su alto rendimiento y gran variedad de maderas y materiales. Fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo y con su correspondiente marcado CE, uno de los puntos más fuertes de la empresa.

También son especialistas en instalación de todo tipo de suelos de madera, tanto interiores como exteriores, parquets, ya sea macizos, vinílicos o laminados; y tarimas, tanto tecnológicas o de madera. El equipo de profesionales de Carpintsa diseña los muebles de cocina, de baño y armarios a medida.


Instalación de todo tipo de puertas: correderas, abatibles, pivotantes, puertas tabla y barra.

Especialistas en instalaciones de puertas con sistema oculto, tanto abatibles como correderas. Pérgolas, porchadas y revestimientos interiores y exteriores en cualquier color y acabado.


Carpintsa es una empresa experta en reformas y nuevas construcciones, siempre dispuesta a ofrecer soluciones y consejos a sus clientes y para ello se encarga del suministro de los mejores materiales del mercado para todos sus clientes.

Más artículos de este tipo