Confianza, profesionalidad y primeras marcas del mercado en Azulejos Ca n’Andreu

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Azulejos Ca n’Andreu es una empresa familiar dedicada a la venta de materiales de construcción desde hace más de 50 años.


La confianza, calidad y sobre todo el trato personalizado que reciben sus clientes han hecho de ella una de las más valoradas del sector entre los profesionales como arquitectos, decoradores, diseñadores de interior… como por particulares.


La calidad en el servicio profesional se observa también en el trabajo que desarrolla con las mejores marcas del mercado, como Peronda, de la que son distribuidores oficiales en la isla, Pamesa o Veneto Cerámicas, platos de ducha de Nudespol o cerámicas como Azuvi o Todagres. Toda una gran variedad de marcas y materiales de primerísima calidad.


Azulejos Ca n’Andreu ofrece al cliente un asesoramiento profesional y personalizado, basado en la confianza y en la experiencia. Un trabajo donde se cuida hasta el más mínimo detalle y donde prima el servicio y la satisfacción del cliente.

Así llevan más de 50 años y con esa motivación confían en seguir ofreciendo sus productos y servicios durante muchos años más en Ibiza.

Más artículos de este tipo