Construcción y arquitectura interior

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Un buen acabado empieza con un buen diseño, respetándolo desde las cimentaciones hasta la colocación del ultimo detalle. Este es el sello y la filosofía de Best Construction-Best Design Ibiza, una empresa que nace con el espíritu de ofrecer un servicio integral de arquitectura, paisajismo, interiorismo y ejecución de obras tanto de viviendas unifamiliares como instalaciones comerciales y hoteleras.

Uno de los trabajos realizados por la empresa.
Uno de los trabajos realizados por la empresa.


La empresa es el resultado de la fusión de otras como Portolés, dedicada al diseño de interiores y a la venta de mobiliario e iluminación con larga y reconocida trayectoria profesional; Ramón Marí, empresa dedicada a la decoración textil, confección de cortinajes, cojines y tapizados con una trayectoria profesional de más de 25 años; y Construcciones X.Villart y Revoco Pitiusas dedicadas tanto a la obra nueva como a las reformas, proyectando y ejecutando obras en su totalidad, tanto de vivienda como de instalaciones comerciales u hoteleras.

Asesoramiento personalizado

Uno de los trabajos realizados por la empresa.
Uno de los trabajos realizados por la empresa.

En Best Construction-Best Design Ibiza se ofrece asesoramiento personalizado contando para ello con personal especializado en cada uno de los sectores ofertados. Sus servicios abarcan desde la realización del proyecto de arquitectura, arquitectura de exterior o interiorismo, dirección y ejecución de obra, venta de mobiliario, iluminación, cortinajes, ropa de hogar y complementos.


También dispone de una extensa documentación especializada en hostelería e instalaciones para poder ofrecer la mejor relación calidad-precio para estos sectores.

Más artículos de este tipo