Covicsa: líder de la construcción en Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Desde que en 1960 José Tobella Civil y Vicente Marí Tur pusieran en marcha Covicsa, la empresa se ha situado como uno de los principales referentes empresariales de la isla y auténtica líder en materiales de construcción de Ibiza.

Las instalaciones de Covicsa, en el polígono de Ca na Palava.
Las instalaciones de Covicsa, en el polígono de Ca na Palava.

En la actualidad, el administrador de la empresa es José Eduardo Tobella Chardon.
Covicsa es una empresa de carácter familiar donde siempre ha prevalecido la inquietud por mejorar y ofrecer los mejores servicios a los clientes de Ibiza. Así, el dinamismo, el trabajo en equipo y las ganas de mejorar se reflejan en un servicio excepcional al cliente y se traducen en un abanico de interesantes novedades y productos para sus clientes.


Como empresa referente en el sector, Covicsa presenta un amplísimo catalogo de productos y servicios que permiten ejecutar la obra al completo. Desde la elaboración de ferralla elaborada, mallas electrosoldadas, suministro de hormigón de planta, ladrillos, aislamiento, arcilla expandida, vigas de imitación a madera y todo tipo de prefabricados de hormigón y áridos de diferentes tipos. De esta manera, el cliente tan solo tiene que relacionarse con un proveedor, lo que facilita los procesos, además de acortar los plazos de entrega de los pedidos.


La empresa produce en su planta bloques y bovedillas, vigas armadas y pretensadas, además de dinteles pretensados para puertas y ventanas, piezas para columnas o arquetas, bloques de encofrado (de 20 y 30 centímetros de espesor).
La variada gama de posibilidades permite al cliente, por ejemplo, elegir entre el material idóneo para construirse un piscina, como los prefabricados de hormigón, ferralla elaborada, celosías y malla electrosoldada, hormigones gunitados y ladrillos  para lograr resultados de excepción.

Servicio de transportes

Además, Covicsa cuenta con la otra empresa del grupo Transportes Jeroni Ibiza SL para el suministro de hormigón de planta y los transportes de material a las obras, dispone de cuatro camiones hormigoneras y dos camiones grúa tres ejes.


Las instalaciones de Covicsa se encuentran en la carretera de Sant Miquel 0,1 en Santa Eulalia del Río, donde están las oficinas y las diferentes secciones de producción.


A lo largo de los años Covicsa ha conseguido crear marca en Ibiza gracias a la calidad y a la atención que presta a los clientes del sector de la construcción.

Más artículos de este tipo