Distribución, mantenimiento e instalación de sistemas de gas

Gas Ibiza, distribuidores oficiales de Repsol Butano, con más de 40 años de servicio en la isla

Foto de familia de la plantilla de trabajadores de Gas Ibiza.
Foto de familia de la plantilla de trabajadores de Gas Ibiza.

Gas Ibiza, empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector, es el distribuidor oficial de Repsol Butano S.A en la isla de Ibiza.


Hoy en día, más de 40 personas se encargan a diario de la distribución, instalación y mantenimiento de los sistemas de gas a particulares y empresas. Una decena de camiones recorren la isla a diario repartiendo las bombonas domésticas e industriales. Más de 500.000 bombonas domésticas son distribuidas anualmente por el personal de Gas Ibiza.


La empresa es especialista en climatización y calefacción. Sus instalaciones y servicios son los referentes a nivel industrial de gas, agua caliente sanitaria, calefacción y climatización.

Además, dispone de un amplio catálogo de aparatos industriales y domésticos que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
Gas Ibiza también es pionero en instalaciones de calderas y canalizaciones de gas en hoteles. Son especialistas en calefacción mediante suelo radiante y en proyectos y sistemas industriales, centralizaciones y conductos.

- Publicidad -