Materials Es Curreu Sant Antoni: nuevos materiales, proyectos y trabajos integrales

Con una renovada directiva, Materials Es Curreu Sant Antoni ofrece líneas exclusivas en baños y cocinas en Ibiza

Ejemplo de espectacular jardín vertical instalado por Es Curreu.
Ejemplo de espectacular jardín vertical instalado por Es Curreu.

Materials Es Curreu Sant Antoni inicia una nueva etapa en la que ha renovado su equipo directivo y de administración, además de su imagen corporativa al formar parte de un importante grupo del sector.

En su afán por emprender y ofrecer el mejor servicio a sus clientes, presenta todo tipo de novedades en materiales de construcción y además amplía su oferta con líneas exclusivas de baños y cocinas.


Entre las novedades destacan la presentación de un nuevo formato revolucionario en pavimentos porcelánicos llamado Inout. Se trata de un pavimento con características técnicas basadas en la practicidad del producto, que hace que sea perfecto para cualquier estancia, resistente al hielo,ataques químicos y agentes atmosféricos.

Otra novedad, es la colección en jardines verticales y césped artificial. Además, presenta una revolucionaria técnica en pinturas y decorados llamada MAG Paint.


Es Curreu Sant Antoni ofrece todo tipo de material que necesita cualquier reforma, desde el inicio del proyecto hasta su conclusión,incluyendo desde el pavimento hasta los baños, cocinas y exteriores.

- Publicidad -