Estética y tecnología de vanguardia en CB Electric

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La calidad, estética y funcionalidad de los materiales son la seña de identidad del producto que se puede encontrar en C.B. Electric.

Estas características permiten obtener un resultado final: crear espacios acogedores y prácticos.

Diseño de vanguardia.
Diseño de vanguardia.


Desde hace más de 20 años, la división de climatización de C.B. Electric no ha parado de crecer. A la venta y distribución de aparatos de ventilación, calefacción, refrigeración o cortinas de aire, se une la distribución de los materiales y de los accesorios imprescindibles para su instalación. La compañía trabaja con las marcas más reputadas del sector de la climatización.

Cocinas de diseño y calidad
Junto a las áreas de climatización, domótica, material eléctrico, iluminación y electrodomésticos, esta empresa tiene también un departamento de diseño e instalación de cocinas. Las premisas del área de cocinas se basan en la calidad de los materiales, la estética y la funcionalidad.

Primeras marcas y últimas tecnologías.
Primeras marcas y últimas tecnologías.


Además, gracias al equipo de profesionales en domótica de C.B. Electric el cliente podrá controlar todas las luces, intensidad, duración y programación desde un cómodo centro de mandos o desde el teléfono móvil para, por ejemplo, mantener persianas y luces cerradas cuando esté lejos de su casa.

Más artículos de este tipo