GresAida: primeras calidades y asesoramiento profesional

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Desde que abrió sus puertas hace ahora 20 años, GresAida ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente en Ibiza del sector de los materiales de construcción.

Con su espectacular showroom de 800 metros cuadrados situado en el Polígono de Montecristo, GresAida es uno de los mayores escaparates de productos en la isla donde profesionales y particulares encuentran infinidad de productos relacionados con la construcción.


De su extensa exposición, las cerámicas disponen de un catálogo muy amplio que abarca desde los estilos más clásicos hasta los más vanguardistas, desde las gamas medias hasta las más lujosas.


Los materiales de construcción, griferías y pavimentos están disponibles para los clientes de GresAida, que también pueden encontrar muebles y mamparas de baño, accesorios, carpintería de aluminio y un artículos de ferretería de las mejores marcas del mercado.


GresAida además ofrece un completo repertorio de artículos de decoración para jardín, ideal para todo aquel que desee arreglar el exterior de la vivienda.

Más artículos de este tipo