Proyectos de calidad y diseños al detalle en Ibiza House Renovation

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Ibiza House Renovation presenta todo tipo de posibilidades a la hora de plantear un proyecto de construcción, desde los acabados tradicionales a revestimientos continuos en materiales como Mortex, del que son aplicadores oficiales en Ibiza.

Trabajos donde prima la calidad del material y del diseño.
Trabajos donde prima la calidad del material y del diseño.

El Mortex es un tipo de revestimiento de mortero especial. Las diferentes gamas del producto permiten una perfecta armonía entre la estética y la parte técnica en el caso de los revestimientos de suelos, paredes, zonas de agua y piscinas.


Esta empresa se dedica a realizar trabajos de construcción de obra nueva, reformas y rehabilitaciones o mantenimiento de edificios. Todo ello con la máxima calidad y avalado por un equipo de profesionales que atiende de forma personalizada a los clientes, presentando su amplio catálogo de productos y servicios adaptados a cada necesidad.


Ibiza House Renovation trabaja en colaboración directa con grandes empresas de la isla y pequeños artesanos de baldosas y suelos de madera, con el fin de dar soluciones a las necesidades y gustos de cada uno de sus clientes.

Más artículos de este tipo