Gran apertura: nueva tienda en Ibiza de Pinturas Rubio

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Cumpliendo con su filosofía de mantenerse siempre actualizados según las exigencias del mercado y estar siempre un paso por delante en tecnología y profesionalidad, Pinturas Rubio abre en las próximas fechas un nuevo establecimiento en el polígono de Can Negre. Será un concepto de tienda más moderno, pensado para que el cliente pueda dar un pequeño recorrido por la tienda y descubrir todas las soluciones ofrecidas para la decoración, reparación y mantenimiento del hogar.

Mejores marcas y soluciones
Pinturas Rubio en este caso, se actualiza para brindar un servicio mejorado, pero manteniéndose fiel a la fórmula que lo ha convertido en un referente del sector en Ibiza. Disponiendo de las mejores marcas y soluciones en un mismo lugar con un considerable stock de materiales para que el profesional lo tenga fácil y sea más productivo.


La nueva tienda de Pinturas Rubio será un punto de encuentro no sólo para profesionales de la decoración sino también para aficionados al bricolaje que buscan un amplio abanico de productos relacionados con la decoración del hogar, así como un servicio de colorimetría para la realización de colores.


La trayectoria de Pinturas Rubio se remonta muchos años atrás, gracias a un gran equipo liderado por su fundador, José Antonio Rubio Dueñas. Con trabajo, esfuerzo y profesionalidad la tienda ha llegado a convertirse en un referente en el sector.

Más artículos de este tipo