Sa Tanqueta: un nuevo estilo de vida en Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Sa Tanqueta es un proyecto innovador y contemporáneo que consiste en la realización de un edificio plurifamiliar compuesto en una primera fase de 24 viviendas (21 pisos y tres dúplex) en una zona privilegiada de la isla, en Santa Eulària.


En un entorno inmejorable, todas las viviendas están construidas con materiales de alta calidad y estudiadas con detalle para posibilitar la máxima comodidad, luminosidad y mejor distribución del espacio. En ellas, la madera es la principal protagonista.

El enclave residencial dispondrá de piscina en planta cubierta, permitiendo disfrutar de unas impresionantes vistas de Santa Eulalia, Puig de Missa, etc… Asimismo, cada vivienda contará como mínimo de una plaza de garaje y el acceso a las amplias zonas comunes, en las cuales la principal protagonista será la vegetación.

Respecto a las viviendas, los dúplex tienen 180 metros cuadrados construidos, distribuidos en salón, cocina, aseo, habitación suite y jardín en la planta inferior. En la planta superior hay dos habitaciones con baño y en la cubierta una terraza de 112 m2.

Los pisos, de 120 m2 tienen salón, cocina, dos dormitorios con dos baños y un jardín de 20 m2.
Esta promoción de viviendas emplea un sistema ecológico, sostenible y eficiente.

Más artículos de este tipo