Variedad y soluciones en decoración en Martínez Pinturas

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Con un gran abanico de posibilidades para la decoración del hogar, Martínez Pinturas ofrece un sinfín de soluciones precisamente para conseguir ese objetivo: pinturas para interior y exterior, al cemento, a la cal, papeles pintados y otros productos decorativos. Todo tipo de aplicaciones que se adaptan a las necesidades del cliente.


En Martínez Pinturas trabajan con pigmentos naturales para ofrecer el color que está buscando el cliente. También disponen de productos de tratamiento de superficies especiales como piedra o madera.

Otra de las especialidades de Martínez Pinturas son los suelos: parquet, laminado adhesivo, suelos vinílicos o de goma o diferentes tipos de moquetas, ideales tanto para el hogar como para negocios y barcos.

Particulares y profesionales pueden visitar las instalaciones de Martínez Pinturas, donde un equipo especializado les asesorará sobre los productos más adecuados para cada situación.
En la tienda, además, se puede encontrar el material necesario para las aplicaciones de los productos y preparación de superficies.

Más artículos de este tipo