¿En busca de relax y bienestar en Ibiza?

El 'spa' de Can Curreu ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales, así como un circuito termal y demás servicios.

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Es lógico que en ocasiones el cuerpo no consiga llegar a todo y se sienta cansado. Ante ello, lo mejor es desconectar y disfrutar a la vez que uno se cuida. ¿Y qué mejor que darse una sesión de spa? Ubicado en el entorno idílico de Sant Carles, el spa Can Curreu trabaja con esfuerzo para que sus huéspedes, pero también los residentes de la isla consigan desconectar y encontrar la paz.

Los espacios exteriores.
Los espacios exteriores.

Un circuito termal con sauna, piscina interior climatizada con jacuzzi o un banco de sensaciones y cascadas son algunos de los servicios que ofrecen. Además, ahora que empieza a subir la temperatura y parece que el sol se deja ver cada día más, Can Curreu también tiene una piscina exterior con vistas al entorno que lo rodea y un chill-out donde descansar.

¿En busca de un masaje? En Can Curreu trabajan con productos locales y de origen natural para ofrecer masajes y diferentes programas para estar en completa armonía.

La carta de masajes es muy amplia para responder a cualquier necesidad. Desde un masaje de aromaterapia, para despertar los sentidos a través del olfato, hasta un masaje relajante para desconectar.

El equipo de Can Curreu recomienda el Ritual Explosión Cítrica, un tratamiento con el objetivo de introducir al invitado en un mundo de paz, serenidad y autoconfianza, es un tratamiento nutritivo y refrescante con esencias mediterráneas. La miel, la mandarina, la naranja y el limón, todo de su propia finca, son combinados para dar un masaje corporal relajante para equilibrar cuerpo y mente.
Can Curreu también ofrece todo tipo de tratamientos de cosmética y belleza.

Más artículos de este tipo