Grupo Tkrom, en Ibiza con Bernat Petrus

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Cuando algo no te gusta o no estás satisfecho, tiendes a imaginar cómo te gustaría que fuese. Dejas volar tu mente y piensas qué cambiarías, cómo lograrías transformarlo. Pero cuando, además, eres un inconformista, no solo lo imaginas sino que lo haces realidad.

Ese fue precisamente el punto de partida de Grupo Tkrom hace 25 años, cuando un grupo de distribuidores nacionales del sector de las pinturas y la decoración decidieron juntarse para fabricar sus propios productos y ofrecer así a sus clientes una gran variedad de referencias con la mejor relación calidad-precio. Y sin duda lo consiguieron, ya que Grupo Tkrom se considera una de las 5 fábricas del sector más importantes de nuestro país.

Grupo Tkrom, en Ibiza con Bernat Petrus | másDI - Magazine
Bernat Petrus es socio del Grupo Tkrom y su distribuidor en Ibiza.

Entre ese grupo de distribuidores estaba y sigue estando Bernat Petrus, tiendas especializadas en la venta de soluciones para la rehabilitación, mantenimiento y decoración de edificios. Bernat Petrus tiene más de 40 años de experiencia en el sector, cuenta con tres tiendas en Menorca y, desde hace casi dos años, una en Ibiza, en la Avenida de la Paz, 6, bajos.

Grupo Tkrom fabrica y distribuye, a través de sus socios y bajo la marca Tkrom, pinturas para el mercado de la decoración, industria, impermeabilizantes, revestimientos para fachadas, pinturas plásticas, esmaltes, disolventes, barnices, lasures… Todo un repertorio de productos que permiten lograr los resultados deseados a los profesionales del sector (pintores, empresas de impermeabilización y de mantenimiento, constructoras, carpinteros, náuticas, arquitectos, interioristas, etc.), pero también llegar a los particulares que necesitan productos con todas las garantías de calidad.

Más artículos de este tipo