Inversiones Sangüesa Ibiza S.L. Arquitectura e ingeniería ecológica para proyectos respetuosos con el entorno

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Inversiones Sangüesa Ibiza S.L. es una pequeña constructora local que se dedica a la construcción de edificios, casas unifamiliares, villas, reformas integrales e infraestructuras. «Nuestro fuerte es dar soluciones a los problemas, con una buena fusión de arquitectura e ingeniería bioclimática y ecológica, así como la protección del entorno y la naturaleza», apuntan desde la empresa, que se ha encargado de proyectos tan importantes como la renovación del hotel Sir Joan.

El equipo de esta constructora está compuesto por profesionales que van desde técnicos en la dirección y ejecución hasta personal de limpieza, todos muy cualificados. «Nuestros pilares principales son la calidad en los trabajos, realizar un planning de ejecución adaptado al tiempo de realización y costes recucidos», indican.

Para garantizar el éxito de cada proyecto, Inversiones Sangüesa Ibiza aporta ideas técnicas y soluciones reales a las dificultades de la ejecución de los trabajos. La empresa tiene como objetivo la máxima calidad en sus construcciones, siempre respetando el medio ambiente y con el fin último de satisfacer al cliente. ¿Su lema? «Hacemos sus sueños realiad. Si usted puede imaginarlo, nosotros podemos realizarlo».

La empresa quiere que las construcciones sean el reflejo de las expectativas de sus clientes.

El fin de la empresa es que las construcciones que ejecuta sean «el fiel reflejo de las expectativas de cada cliente», asegurando así su éxito a largo plazo.

La política de Calidad y Medio Ambiente de Inversiones Sangüesa S.L. es continuar mejorando el servicio y la atención brindando una especial protección al entorno. Además, garantiza el cumplimiento de toda legislación y reglamento relacionado con el medio ambiente.

Más artículos de este tipo