Mantenimiento de jardines.Agua y Jardín dispone de más de 25.000 m2 de terreno en Sant Jordi.
Agua y Jardín dispone de más de 25.000 m2 de terreno en Sant Jordi.

La buena salud de un jardín pasar por un correcto mantenimiento. Así lo aseguran los profesionales de Agua y Jardín, que ofrecen un servicio específico de jardinería para asesorar a sus clientes sobre las necesidades particulares de su jardín, con el fin de hacerlo madurar y ganar en belleza.

Si todavía no has ideado el exterior de tu vivienda, Agua y Jardín diseña todo tipo de jardines, adaptándose a todo tipo de suelos, inclinaciones o extensiones de terreno. Jardines pequeños, ecológicos, estanques… transmite a su equipo tus gustos y necesidades, y ellos te ofrecerán una solución a medida (sea para una vivienda particular o para un extenso jardín de complejos turísticos o beach clubs).

Agua y Jardín está situado en Sant Jordi. En sus 25.000 metros cuadrados de terreno, los clientes pueden encontrar un sinfín de flores y plantas, césped y suelos, árboles, palmeras y bonsáis para crear su propio jardín, así como tierras y abonos y otros materiales para su mantenimiento. Para completar el proyecto, también disponen de un amplio catálogo de mobiliario de diferentes estilos.

- Publicidad -