El mantenimiento más adecuado para cada jardín

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La buena salud de un jardín pasar por un correcto mantenimiento. Así lo aseguran los profesionales de Agua y Jardín, que ofrecen un servicio específico de jardinería para asesorar a sus clientes sobre las necesidades particulares de su jardín, con el fin de hacerlo madurar y ganar en belleza.

Si todavía no has ideado el exterior de tu vivienda, Agua y Jardín diseña todo tipo de jardines, adaptándose a todo tipo de suelos, inclinaciones o extensiones de terreno. Jardines pequeños, ecológicos, estanques… transmite a su equipo tus gustos y necesidades, y ellos te ofrecerán una solución a medida (sea para una vivienda particular o para un extenso jardín de complejos turísticos o beach clubs).

Agua y Jardín está situado en Sant Jordi. En sus 25.000 metros cuadrados de terreno, los clientes pueden encontrar un sinfín de flores y plantas, césped y suelos, árboles, palmeras y bonsáis para crear su propio jardín, así como tierras y abonos y otros materiales para su mantenimiento. Para completar el proyecto, también disponen de un amplio catálogo de mobiliario de diferentes estilos.

Más artículos de este tipo