Todas las novedades en pinturas y decoración

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Crear un hogar a medida no solo es cuestión de dividir correctamente los espacios, sino también de lograr una decoración acorde a nuestros gustos que nos acompañe en nuestro día a día haciéndolo más agradable. Martínez Pinturas ofrece un sinfín de soluciones precisamente para conseguir ese objetivo: pinturas para interior y exterior, al cemento, a la cal, papeles pintados y otros productos decorativos.

Los suelos son otra de las especialidades de Martínez Pinturas: parquet, laminado adhesivo, suelos vinílicos o de goma o diferentes tipos de moquetas tanto para el hogar como para negocios y barcos.

Particulares y profesionales pueden visitar Martínez Pinturas, donde un equipo especializado les asesorará sobre los productos más adecuados para cada situación. En la tienda, además, se puede encontrar el material necesario para las aplicaciones de los productos y preparación de superficies.

En Martínez Pinturas trabajan con pigmentos naturales para ofrecer el color que está buscando el cliente. También disponen de productos de tratamiento de superficies especiales como piedra o madera.

Más artículos de este tipo