Es Trull de Can Palau | Un escenario imprescindible para enlaces mágicos

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

En pocos años, Es Trull de Can Palau se ha convertido en un lugar imprescindible para la celebración de bodas y todo tipo de eventos. Sus encantos han seducido a infinidad de parejas que aprecian el entorno natural que rodea a este mágico hotel rural, su arquitectura tradicional, las espléndidas vistas a Dalt Vila y una gastronomía de alto nivel que se adapta a los gustos de los novios y cautiva a los paladares más exigentes.

En un entorno único, las parejas pueden dar el ‘sí, quiero’ entre magníficos y coloridos jardines, en una ceremonia decorada al estilo tradicional con pinceladas de modernidad que asombrará a los invitados los invitados. Habitualmente ornamentadas en blanco, con grandes balas de paja a modo de asientos y detalles florales, las bodas en Es Trull de Can Palau son una grata sorpresa para los familiares y amigos de los novios.

La gastronomía es otra de las grandes estrellas de este hotel rural, donde se elaboran platos de estilo mediterráneo y creativo perfectos para grandes ocasiones. Otro atractivo son las magníficas habitaciones del alojamiento, entre ellas una lujosa suite ideal para la noche de bodas.

Más artículos de este tipo