Patricia Clapés haciendo un recogido a una clienta. S.G.C.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Tras casi 20 años peinando y maquillando novias en su gran día, Patricia Clapés continúa emocionándose cada vez que le encargan esta tarea. «Es una gran responsabilidad», reconoce la profesional, quien aconseja looks que reflejen la personalidad de la novia para el día de la boda. «Mi consejo es que intente ser ella misma porque luego quedan las fotos y, aunque las modas cambien, es importante que te reconozcas cuando las veas», recomienda la peluquera.

Estilo romántico, étnico, clásico, natural… A día de hoy, al no haber una moda definida, «hay que estar preparada para todo». Patricia Clapés propone que las novias se recojan el pelo el día del enlace: «Por comodidad, pero también porque es un día muy largo y después de tanto beso y tanto baile, el pelo suelto se acaba despeinando».

Las entrevistas previas al gran día son esenciales para Patricia Clapés, para adecuar el maquillaje y el peinado a la personalidad de la novia. El día de la boda, la peluquera puede trasladarse al lugar donde esté la novia, e incluso puede planificarse un corner para invitadas. Maquillaje, peluquería, manicura y pedicura para estar perfectas.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!