Eventa Ibiza convierte los eventos en auténticas experiencias.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Eventa Ibiza está redefiniendo el concepto de la organización de eventos, centrándose en los detalles que convierten cada celebración en espectacular y distinta. Su equipo creativo se encarga de convertir los acontecimientos en auténticas experiencias cargadas de emociones para todos los invitados.

Dinamismo y originalidad son dos bases del trabajo de Eventa Ibiza, una empresa formada por un equipo multicultural con experiencia local e internacional. «Proponemos una gama de servicios muy completa para bodas y todo tipo de eventos —explica Alexandra, directora de Eventa Ibiza—. Por ejemplo, disponemos de un departamento de diseño para la elaboración de invitaciones o cualquier otro detalle, así como expertos en marketing para empresas y eventos corporativos».

Eventa Ibiza realiza un trabajo de selección muy exigente con el fin de proponer a sus clientes, mediante catálogos propios, los mejores lugares de la isla para celebrar su evento. También realiza una esmerada selección de sus proveedores. Eventa Ibiza ofrece una atención personalizada a sus clientes, teniendo en cuenta que cada evento conlleva un significado, objetivos y deseos implícitos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!