Hotel Rural Can Curreu – Restaurante Estel | Un paraíso para casarse en el corazón de la isla

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Can Curreu es un  paraíso de ensueño para organizar una boda o celebración especial. La exclusividad y calidad son sus valores principales. Se encuentra en pleno corazón de Ibiza, en la localidad de Sant Carles. Aquí lo natural y lo humano se armoniza creando un ambiente único, con la posibilidad de realizar la ceremonia en un jardín presidido por un olivo milenario y rodeado de naturaleza.

Unos de los momentos más inolvidables es el cóctel de bienvenida en la zona de la piscina-chill out con increíbles vistas al valle y a la puesta de sol. A continuación, novios e invitados podrán deleitarse con un menú personalizado y sorprendente bajo las estrellas y a la luz de las velas. Si lo desean, la noche puede alargarse hasta altas horas de la madrugada con música y barra libre. También pueden disfrutar de su estancia en el hotel rural que ofrece elegancia, confort, lujo y relax.
Desde este año, los novios pueden también celebrar su enlace en Estel, la versión mediterránea de Can Curreu. Situado en el Paseo Marítimo de Santa Eulària, el restaurante ofrece las mismas garantías que el hotel rural con el mar como testigo de excepción.

Más artículos de este tipo