Ibiza Ecológica. Servicios avanzados de ingeniería con la máxima eficiencia energética

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Ibiza Ecológica es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible. Esta compañía ofrece servicios avanzados de ingeniería donde se incluyen las instalaciones más novedosas en los ámbitos de electricidad, térmicas y energéticas.

Ibiza Ecológica forma parte de un grupo de empresas especializadas en los ámbitos de ingeniería, donde se incluye la gestión integral de proyectos, el asesoramiento y la consultoría técnica, además de todo tipo de servicios de ejecución y mantenimiento de instalaciones.

En ingeniería industrial este grupo de empresas realiza proyectos con la máxima eficiencia energética de instalaciones térmicas, eléctricas, frigoríficas, de almacenamiento, de fontanería, e incluso, receptoras de GLP.

En los proyectos de construcción, este equipo de profesionales realiza todo tipo de instalaciones de energía renovable, con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible y la eficiencia energética.

Una de sus especialidades es la instalación de placas para la producción de energía fotovoltaica así como de placas solares térmicas para producir agua caliente sanitaria mediante la tecnología de tubo de vacío.

En arquitectura, este grupo lleva a cabo direcciones de obra, legalización de viviendas, replanteos de terrenos, planes de seguridad, informes técnicos y certificaciones de todo tipo. La empresa cuenta con varias marcas registradas.

Asimismo ofrece todo tipo de servicios relacionados con energías renovables, eficiencia energética, iluminación LED, calefacción ecológica, así como los trabajos de mantenimiento o los proyectos de arquitectura.

Más artículos de este tipo