Ibiza Sotheby’s International Realty, una vida de diseño con las hermanas Perelli

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

La inmobiliaria Ibiza Sotheby´s International Realty cuenta con las hermanas Perelli en la remodelación de esta bella Casa Payesa, incluida en su cartera de propiedades.

Elena y Beatriz Perelli son hermanas e interioristas con una intensa trayectoria en el mundo de la decoración y el interiorismo. Tras varios años trabajando y aprendiendo en diversos sectores profesionales como Inditex, han sabido evolucionar y hacerse un hueco entre los grandes con su propio estudio de proyectos integrales. Ambas comparten gustos y afinidades, sensibilidad por una estética cuidada y una especial debilidad por la luz. Juntas han creado su propia marca: Estudio Aaprile.

Cuando conoces a Elena y Beatriz el flechazo es instantáneo e irremediablemente te enamoras de todos y cada uno de sus proyectos. Y el equipo Elena-Beatriz funciona como un engranaje perfecto. ¿El secreto de su éxito? Dan prioridad al estilo de vida del cliente, tejiendo cada detalle alrededor de su personalidad, su trayectoria vital, los puntos fuertes del entorno y dando protagonismo a lo verdaderamente importante para cada persona, sin imponer formas, materiales o marcas.

Ibiza Sotheby's International Realty, una vida de diseño con las hermanas Perelli | másDI - Magazine

Ellas fluyen con su cliente, como la luz y la belleza estética en cada uno de sus proyectos, que emanan una potente energía serena que te atrapa y te obliga a sentirte cómodo al instante. Uno de sus más recientes trabajos es el nuevo restaurante S’era de Pula Golf Resort (Son Servera, Mallorca) y una bella propiedad en Eivissa, donde estas magas del interiorismo han creado una auténtica casa payesa. La inmobiliaria Ibiza Sotheby’s International Realty ha querido hablar con ellas sobre ambos proyectos.

Ibiza Sotheby's International Realty, una vida de diseño con las hermanas Perelli | másDI - Magazine

La clave del éxito en la renovación del Restaurante S’era de Pula ha sido crear un estilo con componentes naturales, como la madera y la decoración floral, incorporando la luz natural como elemento de diseño, reivindicando el trabajo artesanal y el saber hacer de los oficios, lo hecho a mano o los objetos antiguos que transmiten sensación de algo vivido.

Gracias a una hermosa colección de fotografías antiguas expuestas en la zona de bar, el comensal puede trasladarse a otro tiempo conocer la historia de la familia del anfitrión y percibir la fuerza y el arraigo del lugar gracias a las vistas inéditas de un acestral talaiot.

ELENA Y BEATRIZ PERELLI HAN REMODELADO LA CASA PAYESA RESPETANDO SU PASADO Y APORTANDO NOTAS DE FUTURO.

En la Casa Payesa, el objetivo era recuperar la esencia de las viviendas ibicencas de los años 40-50, donde la piedra es la protagonista. Para aportar calidez y modernidad, se optó por una iluminación de suelo a techo que recorre toda la vivienda y resalta los grandes protagonistas: los muros. La cocina payesa tradicional vuelve a cobrar vida mediante unos bellísimos azulejos de anticuario: una construcción típicamente ibicenca que busca la belleza en el origen y lo devuelve a la actualidad.

Sin duda, logran la casa que todos queremos fluyendo con su cliente, como la luz y la belleza estética presente en cada uno de sus proyectos, que emanan una potente energía serena que te enamora y te obliga a sentirte cómodo al instante; igual que ellas.

Más artículos de este tipo