Ibiza Well Week: encuentro pionero en salud y bienestar

El evento se celebra en distintos escenarios de Eivissa y atrae a importantes especialistas del mundo

No te lo pierdas

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Un oasis con vistas en el centro de Ibiza

Contemplar unas vistas impresionantes y poco frecuentes es solo uno de los atractivos del Restaurante Belvedere, ubicado en la...

Un clásico que se reinventa año tras año

Un clásico que se reinventa año tras año Ir al artículo original
Ángela Fernández
Ángela Fernández
Redactora de Diario de Ibiza Community Manager en Prensa Ibérica

La isla de Ibiza acogerá del 1 al 5 de mayo la primera semana internacional Ibiza Well Week, evento que será pionero en Europa en el sector del turismo de salud, bienestar y belleza.

El congreso está organizado por la asociación Ibiza Salud y Belleza, que agrupa diferentes empresas del sector, y el departamento de Promoción Turística del Consell Insular d’Eivissa.

Ibiza Well Week: encuentro pionero en salud y bienestar

La Semana Internacional del Turismo de Salud y Medicina del Bienestar es una iniciativa que engloba una serie de actividades organizadas por profesionales de reconocido prestigio internacional y en el que también tienen especial protagonismo las principales empresas de la isla del sector turístico y de la salud. En este foro tanto profesionales como usuarios pueden descubrir las últimas tendencias, actualizar sus conocimientos y compartir experiencias.

Este evento ofrece algunas actividades gratuitas, como el concierto de Kirtan con Ravi Ramoneda y una clase magistral de yoga con Xuan Lan; y otras de pago, como el simposio y el congreso.

El Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa acoge el simposio internacional sobre salud y bienestar, mientras que el congreso se realizará en el Palacio de Congresos de Santa Eulària.

Entre los profesionales que estarán presentes en Ibiza acuden los especialistas en fitness y nutrición, Xavier Cañellas, José Luis López Chicharro, Juan Ramón Heredia, Felipe Isidro y Marcos Vázquez; los maestros de yoga, Yiannis Andritsos, Jordi Canela, Katya Devi, Naiara Etxebarría, Isard Guerendian, Eva Oller y Ambra Vallo, y los expertos en mindfulness, Janine Machado, Ravi Ramoneda y Stacy Viva.

La medicina del bienestar y las actividades saludables son actualmente uno de los sectores turísticos con mayor crecimiento en todo el mundo.

Más artículos de este tipo