Un ‘look’ para cada fiesta

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Llegan las navidades, y con ellas las ganas de salir a divertirse se multiplican, especialmente entre los más jóvenes. Conseguir un look brillante para estas fiestas (ya sea en familia o con los amigos) es el gran reto para las apasionadas de la moda.

Las tendencias de este otoño-invierno, por supuesto, se trasladan a estas fechas, si bien los brillos se multiplican para las veladas más especiales. El vestido negro, ese clásico que nunca falla, puede acompañar en las citas más especiales. En diferentes tejidos, estilos, largos y precios, es una opción relativamente sencilla que siempre aporta elegancia.

El terciopelo está a la orden del día, así como los encajes incorporados especialmente en las mangas, las lentejuelas para brillar en cualquier ocasión y el plumeti. Algunos, incluso, incorporan flecos y volantes para dar movimiento.

Los pendientes largos son una clara apuesta para estas fiestas, y los bolsos aterciopelados, de pelo o cargados de lentejuelas son un complemento perfecto. En el calzado, los tejidos son los mismos, pero incorporan tacones en otros materiales para pisar fuerte en los últimos tramos del año.

Más artículos de este tipo