Los eventos Adlib reúnen a todos sus protagonistas

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Los rostros famosos han sido una constante desde los tiempos más remotos de la moda Adlib. Pese a que este año se ha apostado por una mayor incidencia en comunicar la pasarela a través de los profesionales y medios de comunicación específicos de moda no han faltado los rostros populares de todas las edades en primera fila. Actores, bloggers e influencers también se disputan el protagonismo y los flashes en los eventos paralelos al fenómeno Adlib.

excelente ambiente de moda y fiesta en los actos de promoción de la pasarela
adlib 2018

Entre los personajes que asistieron a las diferentes eventos que se celebraron tras los desfiles se encontraban los actores Maggie Civantos, Ruth Armas, Fernando Andina; el vicecónsul de Mónaco en Ibiza, Cristian Nieto de Egea; el presidente de Fashion Tv en España, Paulo Ribeiro, los periodistas Aurelio Manzano y María Eugenia Yagüe; el catedrático Fernando Saavedra; el relaciones públicas Carlos Martorell, las influencers Alejandra Blázquez, Nieves Bolós, Paula Love y Carla Hinojosa; los diseñadores Charo Ruíz, Alberto Serra y José Antonio Marí, Piluca Bayarri, Maya Hansen, Tony Bonet, Isabel Prats, Patricia Monjo, Lali y Antonia Riera, Enric Majoral, Melania Piris y Luis Ferrer.

Otros rostros conocidos de la vida social ibicenca como los cantante Marc Cuevas, que actuó en dos ocasiones en la pasarela, y Marcos Llunas; el abogado Jaime Colomar, el arquitecto Javier Planas, los empresarios Enrique Rodríguez, Paco LLadó; Carmina Sentis, Frances Llopis, Alicia Violadomat, la pintora Elizabet Loui el fotógrafo Jordi Gómez, el productor Doumi Busturia con su novia la modelo Toya Montoya y Francisco Ferrer.

 

Más artículos de este tipo