Suma de artesanía, tradición y vanguardia

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

En el segundo día de Adlib se pudo ver el trabajo los creadores más clásicos y consagrados. Una decena de colecciones que conquistaron al público presente y que siguieron las evoluciones de las modelos a pesar de los relámpagos, los truenos y la lluvia.

El desfile arrancó con la colección de Piluca Bayarri, que puso color a la pasarela mostrando ropa para todas las horas de Ibiza, desde biquinis a trajes de noche. Continuó la velada con las novias rockeras, seguras y magistralmente trabajadas de Tony Bonet, que hace fácil lo difícil. Más moda nupcial con Ibimoda que modernizaron sus clásicos cortes, incluyendo transparencias y bordados magistralmente trabajados y vistiendo de rojo la noche.

Vintage ibiza enseñó una colección romántica y elegante con aires clásicos

Vintage Ibiza presentó una mixtura de blancos y champán, vestidos románticos y elegantes. Sus hombres, con un toque clásico, destilan buen corte y confección.
Por primer vez, hubo un desfile en solitario de Enric Majoral como diseñador invitado. Joyas XXL inspiradas en la orfebrería y en la tradición fenicia. Piezas de un diseño arrollador y de una gran belleza.

Beatrice San Francisco junto a BSF Man presentaron una colección étnica y bohemia, en punto de algodón, viscosa y lurex; con monos ceñidos, vestidos con falda capa y pantalones baggy. Los hombres de BSF son atrevidos y cómodos.

Ivanna Mestres, blanco y negro, transparencia y tules. Una ropa para mujeres decididas y sin perjuicios. Virginia Vald presentó una colección muy pensada en la noche y en la fiesta. Vestidos construidos a base de transparencias y encajes; con una amplia gama de colores del Blanco al negro, pasando por rojos, azules y amarillos.

elisa pomar celebró su 10º aniversario con una revisión de la joyería tradicional

Cerró Elisa Pomar celebrando su 10º aniversario y presentando unas joyas de gran formato con una profunda base de orfebrería tradicional, pero con una revisión vanguardista que emociona y sorprende. La ropa de Maya Hansen vistió las empredadas y el resto de piezas en la pasarela.

Vintage Ibiza, más allá del lujo

Tras una muestra de elegancia y romanticismo durante la pasarela del pasado sábado, Vintage Ibiza abre las puertas de su taller para hablar sobre lo que hay detrás de sus diseños y lo que ofrecen a Ibiza más allá de la alta costura.
Vintage Ibiza se define a través de las fibras naturales que utiliza para elaborar sus creaciones de diseño propio y sus prendas artesanales para hombre, mujer y también niños.
Más allá del lujo que transmiten sus diseños de Adlib, donde este año han presentado una creación elaborada con 130 piezas semipreciosas cosidas en un vestido, Vintage Ibiza tiene mucho que mostrar a Ibiza.
Sin alejarse mucho de Vila, en la tienda de Santa Eulària, una de las tres que tiene la firma, se pueden encontrar las colecciones de Vintage Ibiza creadas para disfrutar del sol de la isla en la playa, en barco o simplemente para dar un paseo.
Además, una de las colecciones de la firma está 100% elaborada en Ibiza.

Más artículos de este tipo