Brillar en Nochevieja

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Quedan menos de 24 horas para Nochevieja, una de las fechas más esperadas del año y para la que necesitamos algo más que tiempo para estar perfectas.
El vestido, los zapatos y el bolso suele ser lo primero que se consigue pero, ¿qué hay del maquillaje y el peinado?

Que no cunda el pánico, Mathiss ofrece consejos para mejorar nuestro aspecto y triunfar en una de las citas más importantes. Y es que Nochevieja no es únicamente la última fiesta del año sino también la primera del siguiente, en este caso, un 2018 que viene cargado de nuevas tendencias, como el maquillaje minimalista con aspecto nude para centrar la atención en labios y ojos.

REGALOS

Brillar en Nochevieja | másDI - Magazine

El tratamiento estrella para estos Reyes

Queda poco para la noche de Reyes y Mathiss te propone regalar su tratamiento estrella.
La ‘Taninotherapy’ de Salvatore es un alisado orgánico con un resultado espectacular.
Además, al no contener formol ni derivados, es un regalo perfecto para todos, incluyendo niños y embarazadas.
Y si lo que buscas es belleza a largo plazo, la solución son los bonos de estética. Luz pulsada, radiofrecuencia, fotorejuvenecimiento, presoterapia y muchos más tratamientos que Mathiss ofrece en su salón para mejorar el aspecto físico tras una época de excesos y comidas copiosas.
Mathiss desea un feliz Año Nuevo y propone estar atento a sus redes sociales para no perderse sus talleres de maquillaje y uñas, así como las tendencias que están por llegar en 2018: @mathissibiza

 

La mirada

Pestañas largas, pobladas y voluminosas para conseguir una mirada XXL. Para ello, las máscaras de pestañas son, en parte, la solución pero hoy en día la evolución de las pestañas postizas es una opción a valorar. En Mathiss cuentan con una gran oferta de pestañas postizas, desde las más naturales a las más sofisticadas e incluso disponen de alternativas para alérgicas al látex, como el adhesivo especial sin látex.

Más vida a la melena

Es una velada demasiado importante para dejar que la melena no tenga protagonismo. Es normal caer en el error de pensar que con un golpe de secador el pelo estará perfecto, pero Mathiss recomienda darle un aire más divertido con un solo toque de plancha o tenacilla para presumir de unas ondas y rizos perfectos. Utilizan GCK, herramientas profesionales con placas de titanio y partículas de plata que cuidan el cabello y lo dejan libre de encrespamiento.

Buenas noticias para las que les sigue costando desprenderse de su larga melena y solo se atreven a cortarse unos centímetros. Esta nueva temporada llega la long bob, una melena con un corte justo por debajo de los hombros.

Y si la long bob tampoco convence, la solución es el corte bordado, un truco para lucir un cabello sano sin tener que cortar el largo de la melena. En Mathiss disponen de ‘Split Ender Pro’, una máquina con la última tecnología que permite realizar con máxima eficacia el trabajo que la tijera no puede hacer. ¿Su objetivo? Detectar y eliminar las puntas abiertas y dañadas del cabello.

para los más atrevidos, mathiss dispone en su salón de una amplia gama de colores fantasía para el pelo

El flequillo en cortina ha vuelto y se ha convertido en un look perfecto para las fiestas. Y si todavía hay algo que le falta al pelo no hay nada mejor que unas suaves balayage, mechas que consiguen un rostro más dulce y con mucha personalidad.

¿Melena salvaje? Ahora es posible con las extensiones adhesivas que el equipo de peluquería de Mathiss coloca en tan solo 20 minutos.

También para ellos

Hay una tendencia que no para de crecer como la espuma: los Barber Shop, espacios de culto a la barba masculina donde afeitarse es solo el inicio de un sinfín de cuidados para lucir la mejor barba. En el salón de Mathiss tienen un espacio de barbería donde sacan el mejor partido al pelo, las patillas y la barba de los hombres.
Además, también tienen la solución a los problemas de caída y cabello fino con un tratamiento de láser capilar médico que consigue un cabello sano en 14 semanas.

Sin duda, Mathiss y su equipo en continua formación son profesionales del cuidado del pelo que ofrecen un abanico de posibilidades, pero siempre la mejor para favorecer nuestro rostro y melena.

 

Más artículos de este tipo