Las últimas compras navideñas

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Tic-Tac. Ha llegado el momento de comprar los últimos regalos.

Un estudio de Deloitte sobre el consumo navideño demuestra que la primera quincena de diciembre se mantiene como el periodo de mayor actividad para realizar las compras pero, debido al impacto del Black Friday, el último fin de semana de noviembre sigue consolidándose como el periodo favorito para comprar.

A pesar de ello, siempre hay compras de última hora y, con las prisas, no se encuentra lo que uno busca y se acaba regalando cualquier cosa.

El 22 de Septiembre se entregaron en Madrid los galardones al ‘Regalo del Año’, una iniciativa promovida por la Asociación Regalo Fama y, sin duda, una guía para encontrar el regalo más original. El jurado valoró el diseño, innovación, calidad, potencial de ventas y la presentación de producto.

el cactus, la planta más legendaria del desierto, se ha convertido en lo más buscado para decorar

Los productos galardonados fueron: una vela con forma de bombilla, de Multiocio Evoe, en la categoría de ‘Velas y Aromas’; una caja de dientes ‘Ratoncito Pérez’, de Amadeus, en la categoría ‘Souvenir’; una mochila infantil ‘Superkid’ con capa de superhéroe, de Miquelrius, en la categoría ‘Regalo Informal’; una vela de cera natural con aroma a reencuentros, champagne y momentos para recordar, de Fisura, en la categoría ‘Regalo Navideño’; un set de seis vasos de cristal que forman un cactus al apilarse, de Saguro Glasses, en la categoría ‘Artículo de decoración; una tabla de descongelación de ThawTHAT! Deluxe, en la categoría ‘Accesorio de cocina’.

Más artículos de este tipo