Formentera, ¿hay algún lugar mejor donde vivir?

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Formentera, la isla con la que muchos sueñan, invita a sentir el mágico arrullo del mar Mediterráneo, a respirar la auténtica esencia pitiusa, al relax. Es decir, vivir en Formentera y poder llegar a decir: «vivo en el paraíso».

Este ático (Ref. 8832) está a la venta en la paradisíaca isla de Formentera. fotos: ibiza sotheby’s international realty
Este ático (Ref. 8832) está a la venta en la paradisíaca isla de Formentera. fotos: ibiza sotheby’s international realty

Despertarse cada día en un fabuloso ático situado en plena playa de Es Pujols, con unas vistas espectaculares a las cristalinas aguas turquesas, al infinito cielo azul, es un privilegio que pocos lugares pueden ofrecer. Ibiza Sotheby’s International Realty, inmobiliaria de prestigio ubicada en Marina Botafoch, trabaja para ofrecer propiedades que cumplan los sueños de sus propietarios.

En este caso, esta vivienda refleja los valores de calidad y exclusividad que representa la marca. ¿Quién no ha soñado alguna vez con un despertar semejante? Este ático reformado, situado en un edificio de dos plantas totalmente renovado, dispone de dos habitaciones dobles, un baño y amplio salón y cocina. Sin duda, un apartamento perfecto que cumplirá las expectativas de quien desee disfrutar de lo mejor que Formentera puede ofrecer: paz, serenidad y belleza, sin perder de vista la practicidad, una soberbia orientación y las constantes e inspiradoras vistas sobre el mar mediterráneo.

El ático está listo para entrar a vivir.
El ático está listo para entrar a vivir.

El salón tiene acceso a una preciosa terraza ideal para compartir momentos inolvidables o terminar el día en la mejor compañía. La propiedad es de estilo contemporáneo e inspiración ibicenca, y está listo para entrar a vivir.

Más artículos de este tipo