Restaurante Tatel Ibiza. Un ambicioso proyecto

No te lo pierdas

El proyecto tiene como objetivo, contribuir a la cultura, la gastronomía y el estilo de vida de nuestro país en el mundo.

Este restaurante que abrió sus puertas el pasado mes de abril en platja d’en Bossa, ofrece un selecto y variado menú destinado al cliente naconal y al público internacional que visita la isla.

Restaurante Tatel Ibiza. Un ambicioso proyecto | másDI - Magazine

La carta del restaurante ofrece, de la mano de Nacho Chicharro, un máximo respeto por el producto, recetas tradicionales actualizadas, gastronomía española adaptada a la temporada de mercado y los productos frescos del mar como principales protagonistas.
En primera línea de playa, se pueden degustar pescados frescos del mediterráneo, variedades de arroces, sopas frías, ostras y caviar.

Y para completar esta auténtica experiencia gastronómica, tienen una bodega excepcional y una carta de vinos inspirada en la etnología española y con referencias de numerosas marcas internacionales.

Restaurante Tatel Ibiza. Un ambicioso proyecto | másDI - Magazine

A partir de las 19.00 horas de la tarde y hasta las 3.00 de la madrugada, ofrecen auténtica música en directo, sesiones de djs internacionales y tienen una capacidad, en su terraza para más de 100 comensales. Este restaurante con personalidad propia, se ha convertido uno de los mejores espacios de ocio de Ibiza  .

 

Más artículos de este tipo