SIR ROCCO BEACH CLUB by USHUAÏA, exquisiteces italianas con el mar como telón de fondo

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

En un entorno paradisíaco, en Platja d’en Bossa, Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa permanece abierto todo el año para continuar brindando a los residentes la posibilidad de degustar su exquisita gastronomía. Sentir la proximidad del Mediterráneo, a escasos metros del restaurante, es un placer al que no hay que renunciar durante los meses de invierno.

Con entrantes como el carpaccio de ternera con rúcula, parmesano y vinagreta de limón o la burrata Sir Rocco, los comensales empezarán a hacerse a la idea de la calidad culinaria del beach club. Para continuar, qué mejor que una pasta de auténtico lujo como la elaborada en moldes de cobre en Gragnano, los linguine con esencia de mar o los fatottini con setas, ricotta, parmesano y salsa crema. Quienes prefieran pescado, pueden escoger entre varias opciones, pero es sumamente recomendable la lubina o el salmón. ¿Te apetece carne? No te dejará indiferente la ternera de lechal a la milanesa.

Sir Rocco Beach Club es ideal para ir en familia, ya que dispone de una piscina de bolas para que los pequeños de la casa disfruten tanto como sus padres.

Más artículos de este tipo